viernes, 7 de marzo de 2008

COMUNICADO DE LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO DEL CIBERESPACIO


Bueno, amigos, muchas gracias a todos por vuestros votos, aunque más que agradeceros, y como bien comentan sutilmente por aquí abajo, lo que habría es que daros collejas...

Buena razón es que no es justo que cuanto menos se haga más se obtenga, pero... así son las cosas, PATI, así son las cosas, a mí tampoco me parece justo, aunque sí una realidad...

Y al grano: aquí a quien hay que felicitar NO es a la panda de vagos que al parecer encabezo, sino a TODOS LOS PARTICIPANTES que de verdad me habéis dejado anonadada: ¡Cuánto talento e ingenio, por dios! A ver si hacéis algo útil con todo ello... Aunque no importa: ya sabéis de qué pie cojeo.

Propongo yo misma, antes de que se le ocurra a alguien más y me pille desprevenida, UN GOLPE DE ESTADO. Será fácil y pacífico, ya que yo estaré tumbada a la bartola y probablemente bajo los efectos de alguna sustancia opiácea...

En fin que, me lo he pasado bomba leyendo tantos despropósitos... y más que feliz por saber que el Ciberespacio es libre, acéfalo y de todos, y por mí, así seguirá siendo. Recordad que este gobierno basa toda su ideología en dejar que fluyan las cosas sin entorpecer tal flujo con acciones que, hasta la fecha, y visto el estado general de los gobiernos, no valen para nada y se desperdicia un montón de energía. Así que os impongo, como presidenta en funciones del Ciberespacio (y será mi única imposición) que seáis, sintáis y actuéis libremente, recordando por supuesto que la libertad de uno termina donde empieza la de otro... y sobre todo, MANTENED ESOS ESTUPENDOS BLOGS que tenéis y que tanto tienen que dar.

GRACIAS A TODOS, COMPAÑEROS, SEGUIDORES Y DETRACTORES. Sois geniales.