viernes, 7 de marzo de 2008

Por un Espacio Infinito

Así es, quedan horas para dejar de pedir el voto, y desde PATI decimos que esto NO es justo, NO es justo que vaya ganando en la intención de voto un partido que ha hecho tan poca campaña, ¿cómo es eso? ¿es que acaso vamos a permitir que gane un partido cuya propuesta es NO hacer? ¿eh?, ¿es esto una coherencia que se combalide con la estrategia de quienes miran a otro lado y luego se asustan del comportamiento que se puede o debe adquirir? ¿eh? Esto es el colmo.

Desde PATI pedimos con todas las voces que tenemos que son muchas, y muchas más que las que pueden tener los que cantan el tirolés, eh, que se vote a PATI, porque es menester NO darse cuenta que lo que más cuenta en esta Vida es el ABSURDO, pues el ABSURDO tiende a lo IMPOSIBLE, y ahí está todo el secreto de la recreación y creación de este Mundo y otros que están por ahí y que, OJO, ya gobernamos Nosotros en nuestra invisibilidad, así que no os creáis no sé qué cosas.

Nosotros desde PATI NO tenemos cejas que llevarnos a la cara; NO tenemos niñas que sacar a un escenario; NO tenemos antiguos ministros mentirosos y criminales y payasos y vendidos por un plato de lentejas; NO tenemos antiguos presidentes de estado ni nada que se les parezca, pero tenemos una cosa: IMAGINACIÓN, PODER, INTUICIÓN, SABIDURÍA de esa que es Práctica y solbente.

Ya por falta absoluta de tiempo NO podremos hacer más mítines y eso, esta es nuestra última palabra, y gobernemos o no gobernemos, queremos decir que seguiremos trabajando para que esta civilización humana tenga algo más de sentido más que el de hacer cada día las cosas tontas que se hacen, que NO absurdas, pues el Absurdo es algo de élites y de Mentes Eternas y Espíritus incansables.

Queremos desde aquí y desde allá, pedir a los Héroes y Héroas, a los que saben más allá y más acá de que hay algo más, que hagan el favor de hacer el favor, y que NO se dejen llevar por las insustancialidades de la vida que se acaba, porque aquí estamos desde siempre y no valen las frases de que nos quiten lo bailáo y así es la vida y qué le vamos hacer; NO, ya está bien, NO más esas frases: Vamos a acabar con la maldad mala de todas por todas, y sólo dejaremos la Maldad Buena, y quitaremos la bondad estúpida y pondremos en su sitio la Bondad de la Inteligencia, hombre y mujer y aquellos que son ni una cosa ni otra.

Ciudadanos y ciudadanas, niños y niñas, perritos y perritas, pájaros, gatos, avestruces y arena del desierto y cúlmenes de la estratosfera:

VOTAD A PATI, leches.

Un saludo a todos, buenas noches y... buena suerte, y bueno, buena salud que está también muy bien.

Hala

PATI, pá tí

Partido Absurdo Tendente Imposible