lunes, 18 de febrero de 2008

Descubre el G.A.T.I.T.O. que hay en ti

G.A.T.I.T.O. tuvo un pequeño receso, pero seguimos maullando para que si te consideras un G.A.T.O. en tu interior votes por Michicat :)


Como nosotros queremos esparcir muchos ABRADIÑOS y voto a voto sacar lo mejor que hay de sí, aprovechando que hace poco fue el día de los enamorados y el amor es para todos, para los que tienen pareja, para decirle a un amigo te quiero, para decirle a tu mamá, tu hermano o alguien que sientas cerca que lo quieres pero no puedes tenerlo o bien no quieres que lo sepa :)

Sé un G.A.T.I.T.O. y extiende ese amor para que cada día nuestra casa reluzca cada vez más arreglada y preciosa para nuestros visitantes, fuerte y firme para aquellos que la quieran maltratar, saca la voz, si no puedes hablar, ocupa las señas están todos invitados a ser un G.A.T.O. saca al felino que llevas dentro.

G.A.T.I.T.O. pondría un masajista hombre y mujer experto para regalonear a cada votante de acuerdo a sus necesidades, repartiría equipos de Karaoke para quitarle el estres constate de su trabajo y llenar de alegría las oficinas o su estudio.

G.AT.I.T.O. es un grupo de gente amigable y cariñosa, porque sólo puede ser la noche del 14 hagamos cada día del año una noche para amar.






Si apoyas nuestras ideas y te sientes un GATO, la razón es porque perteneces a un grupo ronroneante y maullador, los que son Gente Amiga Tú Opinas... sé uno de nosotros..... VOTA