lunes, 11 de febrero de 2008

Mentiras Reporter


Carta al director de este ficticio diario :
Señor Director me gustaría saber su opinión sobre estas elecciones virtuales, deberá coincidir conmigo que son las mas tranquilas de la historia, son tan tranquilas que casi no hay participación.
Navegas por el civer espacio y no se lee nada ,ni mitines ,ni campaña ,ni debates . Me pregunto yo Señor director que la gente ha llegado a un punto de no campaña y solo vota.

se despide atentamente.

Un votante alucinado
----------------------------------------------------------------------------------
Respuesta

Del Señor Director de este diario tan prestigioso a un votante alucinado:

Estimado votante y lector(si no le hago la pelota no nos vuelve a leer): Aquí en la redacción estamos de brazos cruzados ante la falta de noticias (que se esta de bien) y eso no es bueno para el desarrollo de la democracia (dinero ,entiéndase).
L@s candidat@s son de un educado y tolerantes que ni si quieren hacer un debate , no se oponen a las "despropuestas" de l@s otr@s candidat@s incluso se unen a las propuestas de otr@s candidat@s .¿Donde se ha visto eso?( en el tomate y similares no).
Por eso les pido a l@s lectores/as que inciten a l@ candidat@ a hablar de su programa electoral( a ver si así tenemos noticias y muevo a estos de la redacción que les pago por estar parados )