viernes, 22 de febrero de 2008

Vota PATI, vota PATI, Vota PATI, leches

Bueno, pues ya está, ya podemos decir VOTA PATI, ¿no?, pues eso, que votes a PATI porque es lo único que merece la pena en este mundo tan reglamentado con la hipocresía y la estulticia y la embriaguez de lo que deja impávido. Ya está bien de votar sin más, vota y vota, y si quieres, bota, pero eso es otra cosa.

Anoche ya estuvimos pegando carteles, y aquí una muestra de una de nuestras pegadoras de carteles, profesioná que te pasas:



Y van a ser muy reñidas estas elecciones, no sabemos si ganará PATI o PATI, pero seguro estamos de que será PATI, por más o por menos votos, pero... ¿qué sentido tiene votar a otra cosa? Pues mucho, así que votar a quien queráis, pero sobre todo a PATI.

Vamos a poner a la peña a trabajar de verdad, en serio, además de que vamos a permitir de que si alguien quiere formar una familia con una lavadora, un frigorífico y su iguana, lo podrá hacer; si alguien se quiere casar con un cerezo, que lo haga, o sea, que se haga lo que se quiera, siempre y cuando no moleste a los demás, ¿queda claro?

Y además nosotros prometemos y juramos plantar más de tresmil millones de tréboles y todos ellos de cuatro hojas, o incluso más.

Y daremos diez céntimos de euro a quien nos vote; y una caña de cerveza, eso sí, sin alcohol, y bocatas de luz sincronizada, y viajes a Ninguna Parte garantizados.

¿Qué más se puede pedir?

VOTA PATI, LECHES!!!

PATI pá tí.