domingo, 24 de febrero de 2008

Mentiras Reporter


Carlitos NomeloCuentes :Reportero de la cibercampaña en el mitin que se dio ayer en la playa:

Ayer noche hubo una concentración de simpatizantes y presuntos votantes a la candidata por S.U.E.Ñ.A : Sombra del Viento.

La candidata vino volando acompañada por varios Dragones de su Clan se poso en una roca miro a l@s allí reunid@s durante un tiempo y les dijo:

Hubo un tiempo que l@s Dragones gobernábamos la tierra ,luego hicimos alianza con los seres humanos , mas estos olvidaron sus promesas y empezaron a profanar la tierra ,a destruirla a exterminar sus animales ,envenenaron la tierra ,el agua ,el mar . Esto tiene que acabar , Gea , la madre tierra pide sacrificios para aplacar su ira ,así os propongo tirar a un volcán en erupción todo lo que no es respetuoso ni con El Medio Ambiente ni con Los Seres que en ella habitamos :

A los que gobiernan : Por permanecer impasibles ante guerras, genocidios , exterminios, contaminación .

A los empresarios : por contaminar ,despreciar al trabajador/a , humillarl@ y despedirl@ cuanto le viene en gana.

A los que hacen de su religión un dogma para l@s demás.

A los medios de comunicación : por engañarnos y manipularnos cuanto le viene en gana , no haciendo rigor histórico de los hechos pasados y hacer una Cortina de humo llámese fútbol, prensa amarilla o telebasura.

¿Y vosotr@s a quien o que vais a tirar? .

Acto seguido Sombra del Viento inicio una pequeña hoguera en el que la gente quemaba papeles escritos con las cosas que les gustaría eliminar del planeta .

Este acto simbólico quería que apartáramos de nuestras vidas aquello que mas odiamos y damos por supuesto que si gana las elecciones no se llevara a cabo este sacrificio real ante esta pregunta de este reportero a la candidata esta sonrió maliciosamente y no respondió.