sábado, 26 de enero de 2008

Dando la cara

Bueno, bueno, así que queréis que demos la cara, pues os vamos a dar una, ahora, para lo que la uséis es vuestro problema, nosotros no queremos responsabilidades, hale, ahí la tenéis:




Sí, da un poco de asco, eso era cuando éramos visibles, pero ya con el antídoto, bah, pá qué queremos eso.

De hecho, una de nuestras propuestas para ganar las elcciones, que las vamos a ganar, es, así es, hacer invisibles a todo el mundo, a todo, ¿pá qué queremos vernos las caras si es siempre lo mismo?, ¿eh?, hala a la porra los caretos, tó er mundo invisible.

Otra cosa, que es que nuestro pograma electoral es un poco aleatorio, unos días es esto, otros días lo de más allá, total, pá lo que hay que hacer y para quienes hay que hacer algo...

Bueno, pues visto lo visto con el tema de la bolsa, el sitio ese de los negocios y juegos bursátiles, cuando ganemos las elecciones lo primero que vamos hacer, pero de lo primerito eh, es quitar la bolsa, sí, dedicaremos el edificio de la Bolsa a cualquier otra cosa, un cine o un teratro o una guardería, algo, pero la bolsa, ñas y ñas, se acabó, ¿qué es eso de perder dinero así tontamente, y especular y esas cosas??? anda yaaaaaa, eso se acabáo.

Luego, se acabó el futbol, y si se quiere futbol a jugar, pero ya dejarnos de joder con tanto partidito y televisarlo y la gente que va, que coge aviones... bah bah bah, a la mierda con eso, y con los aviones, cada uno en su casita, y si hay tiempo de hacer turismo pues se coge un duvedé y se ve el país, ya está bien de tanto contaminar, coño, y la gasolina a 100 euros el litro, tó el mundo en bici, y se trabaja de sol a sol, cuando éste se ponga tó er mundo a casa, ni una puta luz en las calles, que ya está bien, luego dicen que si kioto que si el cambio climático y las leches, tó er mundo quieto ya, joé.

Y si mañana se nos ocurren más cosas, pues las expondremos, y si no, pues no.

Más te vale ir pensando en votar a P.A.T.I. porque de lo contrario te espera un provenir... ya verás, y el que avisa no está mudo.

PATI pá tí.