domingo, 20 de enero de 2008

VOTA A PhACO.

Buenas noches a casi todos.
El programa electoral de PhACO es de lo más sencillo y conciso:
Acabar con todo lo que nos toca los cojones. Ya que en el mundo real eso es im-posible, lo intentaremos en el ciberespacio.



Puedo prometer y prometo que si salgo elegido acabare con toda la telebasura, con la droga, con la prostitución, con la iglesia, con la iglesia (eso ya lo he dicho ¿no?) con la iglesia (por si acaso) con los pedófilos y pederastas (pues con la iglesia entonces…) con la desigualdad entre los países ricos y pobres, con el hambre, con la enfermedad, con el terrorismo, con la delincuencia, con el analfabetismo, con los políticos, con los bancos, con los especuladores inmobiliarios, con los accidentes de trafico, con la explotación infantil, con los cobardeshijosdelagranputa de los maltratadores, con la homofobia, con el racismo, con los que huelen a sobaco… Vamos, con todo lo que hace imposible que el ser humano llegue a ser feliz.
Seguro que me olvido de muchas cosas, pero quiero que seáis vosotros mismos los que vayáis añadiendo a la lista todo lo que queréis que erradiquemos de la faz de nuestro, aun, hermoso planeta.
Aun estamos a tiempo.
VOTA A PhACO.
Y me votes o no, vámonos de fiesta que dicen que el alcohol cura todas las heridas XD