martes, 15 de enero de 2008

Presentacion Del Juego

Os proponemos un juego, ahora que se acerca las elecciones generales y nos van a inundar con la campaña electoral hasta las cejas, para poder escapar de todo ellos y dale un punto imaginativo y humorístico podemos montar partidos políticos y hacer campaña electoral desde Nuestros Blogs y crear las primeras elecciones Virtuales en el Ciber espacio.



Estamos en un mundo virtual, nada tiene que ver con el mundo real, os proponemos reírnos una buena temporada de los políticos "parodiando" a estos ¿Queréis jugar?.


NORMAS DEL JUEGO PARA SU BUEN DESARROLLO


-No se permitirán partidos políticos reales o siglas del mundo real.

-No se permitirán partidos o siglas que sean : homofobos, machistas, homofogos (Comedores de humanos) racistas o que no sean respetuosos con el medio ambiente y con los animales que en el habitan.

-Y sobre todo recordar que esto es "POLÍTICA" aquí vale todo "Er_Ma]{uLa ha insistido mucho en esto". Se imaginativ@ y participatv@, para que tod@s podamos pasar un buen rato de risas.

IMAGINACIÓN AL PODER
Isla ErranTe y Er_Ma]{uLa


PRIMEROS PARTIDOS EN APUNTARSE.

Isla Errante: S.U.E.Ñ.A

Seres Unidos Enseñando a Niñ@s Adult@s

Er_Ma]{uLa: A.I.R.E.

Aliens Intergalacticos Recién Estrellados



Apuntaros y Participar del Juego, Se Admiten Sugerencias

Primera Sugerencia aceptada de Yo Misma (Mi Microcosmos) Hacer un Blog solo para las Elecciones Ya esta en Proceso en unos días se Mandara un "Emilio" a la gente interesada para que pueda poner entradas en este blog.

En el Boton de la izquierda "Elecciones Virtuales" ya esta en nuevo blog en Proceso


Enlace al Blog de Elecciones Virtuales