jueves, 17 de enero de 2008

P.B. - Party - Bloguers -


Estimados electores, aqui llego a cooperar en la sidero-blogo-democracia, con el P.B.el Party-Bloguers, el único, el grande, el más y mejor.
Bloguers, porque es para nosotros y Party, por parti-da doble, por ser un partido y porque si no gano las elecciones siempre nos podemos ir todos de Party, que es la idea básica de este postulado.
Nuestro partido no promete mejoras salariales, ni subvenciones varias, ni puestos de trabajo, todo lo contrario, pretendemos instaurar la risa diaria por real decreto ley, la sal, la chispa, el riamos juntos.
Ya contamos incluso con eslogan electoral, que no se yo si es de recibo soltarlo en la primera presentación, así que será cuestión de preguntarle a "La Organización", cuando empieza el momento para ello, (imagino que una vez cerradas las candidaturas, Islita, sacame de dudas cielo, que una es torpe para estos menesteres).
La premisa en estas elecciones va a intentar siempre que sea la de pasar un buen rato, asi es que, compañeros levantemos las pancartas de la ironía y la sonrisa y prodiguemos manifestaciones, panfletos, y demás demostraciones risueñas, la oposición no podrá con nosotros, nuestros asesores nos prepararán la mejor de las campañas.

El futuro está en sus manos, voten al P.B.