sábado, 19 de enero de 2008

PEDOS:

¡¡¡Solución ya!!!:
La tierra se muere, ¿y nosotros que hacemos por solucionar este problema?
Pues nada soltar efluvios (Dióxido...), por la parte de atras.


Bien es sabido por todos, la clases existentes de estos perfumes pero por si acaso abajo lo explico mejor.



NORMALES Y CORRIENTES : Son obviamente los más frecuentes, son parientes próximos de los furtivos (más abajo), pero salen con menos fuerza. generalmente se practican entre personas que se tienen confianza entre sí. alguien del grupo se tira el primero, y eso anima al resto a decidirse a iniciar la orquesta. normalmente el pedo normal y corriente es inodoro.

NERVIOSOS
: Se expulsa en lugares donde el pedómano no quiere que los demás se enteren. seguro que ya has visto a personas en la biblioteca, el supermercado y por la calle tirándose ese tipo de pedos. normalmente se controlan, son de volumen muy bajo y se requiere gran destreza para dominar la técnica.

DE TOS:
Sale cuando el pedómano intenta encubrirlo tosiendo, pero no siempre lo logra. normalmente el sujeto se va a una esquina del recinto en el que se encuentra, y entre tos y tos deja salir uno de estos pedos. lo importante es conseguir coordinar la expulsión del pedo con la tos, ya que a veces el pedo resulta ser más largo de lo esperado.

PEGAJOSO:
Tiene un sonido acuoso. generalmente nos avisa de que algo está al llegar, y es necesario ir al lavabo urgentemente. la variante mojada indica que ya es demasiado tarde.

VENDAVAL: Es similar al furtivo (véase más abajo), pero llega con un sonido más aéreo, como un fuerte viento, me recuerda a un vendaval. el pedómano expulsa los gases de forma rápida generando carcajadas entre aquéllos que tienen el honor de presenciar tal acontecimiento.

CON PRESIÓN
: Es muy fácil de identificar, da la impresión de que la ropa interior de la víctima le va tan apretada que casi produce dolor. normalmente da tiempo a llegar al retrete, si uno es lo suficientemente educado para hacerlo en privado, claro.

FURTIVO: Es fuerte, ruidoso y siempre llama la atención de alguien. las características del pedo furtivo se dejan ver en otros pedos también, pero no nos engañemos un pedo furtivo es un señor pedo, un furioso fluido de gases.

:Por lo tanto, yo me comprometo a crear una nueva señal de tráfico para crear puntos verdes.




2º:Esta a pesar de ser la 2º propuesta puede ser incluso más importante que la 1º.Es la siguiente:

Me comprometo a que si salgo triunfador en estas elecciones, repartiremos masivamente ropa interior con filtro.



Por lo tanto, vota a Personas Encontra De Olores Sasquerosos


* Hazlo por ti por ellos y por no tener nunca más que taparte la nariz.*