miércoles, 16 de enero de 2008

Marianico for president!!!

Peluca

¡Ciudadanos calvos de España!

Yo, Marianico Repelús, como nuevo líder y fundador de P.E.L.U.C.A, (Partido Español de Luchadores Calvos) me dirijo a vosotros, ciudadanos calvos de España, a todos aquellos que además de calvos, sean valientes, luchadores, a todo aquellos que estén dispuestos a luchar porque nuestra valía sea reconocida.

¡A pesar de ser calvos podemos dejar claro, que no tenemos un pelo de tontos, si nos unimos y luchamos juntos lo conseguiremos!

Porque estamos hartos de que en este país salga todo perfecto "por los pelos"...

Que Rajoy casi se la pega en un helicóptero, si señores, pero va y se salva POR LOS PELOS.

Que el Real Madrid gana la liga el año pasado, si señores, pero va y la gana POR LOS PELOS.

Que los sueldos se congelan y los gastos se disparan, si señores, pero nosotros pa´lante y a llegar a fin de mes POR LOS PELOS.

Que el chapapote se desparrama y se produce un manchón que casi nos deja todo el mar negro, si señores, pero van y lo controlan POR LOS PELOS.

Que en todos los países las vacas se vuelven locas, si señores, pero aquí, en España no, van las tías y siguen cuerdas POR LOS PELOS.


¡Que no! ¡Que ya está bien! ¡Que los calvos también existimos coño!

Unidos y luchando lo conseguiremos.

Puedo prometer y prometo, que si llego a presidente, todos mis colaboradores, ministros, inspectores de hacienda, policías, ejercito...¡TODOS! serán calvos, incluidas por supuesto las mujeres, eso si, a ellas se les permitirá lucir calva de goma (juer que si no vaya feas, pobriñas...).

¡Sin un pelo de tontos señoras y señores!

Puedo prometer y prometo, que si llego a presidente, cuando algún famosete de medio pelo se lleve los dineros, en lugar de cárcel, le afeitamos la cabeza ¡ea! que sepan esos chulillos lo que se siente con la bola de billar por montera.

Puedo prometer y prometo, que si llego a presidente, ¡to dios llegará a fin de mes! y no por los pelos no, ¡por los calvos!

En fin, para terminar mi exposición, decir a todos los que me voten, que juro solemnemente que si ganar gano estas elecciones, cerraré todas las fabricas de pelucas y peluquines para reconvertirlas en fabricas de cera Alex (la mejor para la higiene y el extra-brillo de nuestras "azoteas").

Yo, Marianico Repelús, líder con carisma donde los haya, juro ante Dios y ante todos los ciudadanos luchadores calvos de España, que si gano las elecciones, cumpliré todo lo prometido en mi pre-campaña, y si no...

¡Que se me caiga to el pelo!