lunes, 21 de enero de 2008

Presentación de candidato

Bueno, bueno, calma ante todo, que este fin de semana ha sido muy agetreado para los miembros y miembras de P.A.T.I. con truculencias y tal como que uno se quería ir y fundar otro partido, haciendo así un intento de escisión, qué tensión, y luego hemos ido a muchos sitios para ver a las gentes y personas de las circunscripciones y hablar con gentes del conejo de estado y embajadores y cosas así. Pero sin más dilación y viendo que el patio se está poniendo a tope, aquí va nuestro candidato, Fredry, el Invisible, que hará del Partido Absurdo Tendente Imposible una gloria absoluta, no sólo en esta dimensión si no en todas absolutamente, con ustedes, Fredry:



Y además él mismo presenta las cosas que proponemos y todo, adelante, Fredry:

-Muy bien, Candidato 1.0, muchas gracias y que la paz sea contigo y con otros. Muy bien, como digo, a continuación paso a explicarme lo que vamos a proponer y por lo que TENEMOS que ganar estas próximas elecciones, más que nada en todo lo que son los Mundos Paralelos para PODER gobernar en el mundo de las amorfidades y antropocentrismos.

Como primer punto del orden del día, del día que fuere, eliminaremos de un plumazo la puta televisión, a la mierda con ese chisme; se instalarán canales intraespecíficos que conectarán con un lugar del Espacio Consciente donde los Conscientes podrán ver Mundos Imaginables, y por los antiguos aparatos de televisión sólo se emitirá música, Música bonita y llena de armonía, nada de porquerías industriales y todas en guachi guachi, el guachi guachi, a tomar po culo, NO más guachi guachi.

Haremos mucha incidencia e insistencia en la Conscienciación de los Seres, debemos de ser Conscientes al habitar este mundo, de no ser así, se procederá a una deshabilitación como ser y pasará a ser... otra cosa, pues la inconsciencia nos ha traído hasta donde estamos, en la puritita mierda, y ello, no puede ser.

¡¡Ciudadanos, Ciudadanas, Seres TODOS!! Ha llegado el momento de plantarle cara a la Realidad: Hay MUCHAS y TODAS están en esta, así pues, DA IGUAL que no se vote a P.A.T.I. porque PATI... gobernará más allá de la Luz y las Tinieblas, je je y je.

¡¡¡PATI, pá tí!!!!

Hala

Fredry el inivisble

PATI